lunes, 3 de septiembre de 2012

MENSAJES SUBLIMINALES

Bueno, esta imagen que he extraído sobre mensajes subliminales encontre uno muy interesante en la publicidad de COCACOLA, me parecio interesante puesnunca lo habia notado y al ver esta comparación recien me di cuenta, y ahora se ve claramente en la imagen de la palabra COCACOLA que en la palabra COCA se ve claramente a una mujer rubia y en la parte que parece un punto sin inportancia pero en realidad se podría interpretar que es la salíba de la mujer rubia; en la parte de COLA se ve que podria ser un hombre moreno claro si es que se le da color y es bien descriptivo pues se puesde var los detalles hasta la parte del cuello y hasta la nariz esto me parecio bien interesante.

Este mensaje subliminal se le podri insinuar como si fuese algo así como un tipo de racismo pues si se le junta las dos palabras se ve eso, a la mujer rubia escupiendo a un hombre de raza morena.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En ambos videos se ve como los mensajes subliminales estan ocultos en todas partes solo si le damos forma podemos ver claramente lo que la publicidad en la mayoria los dibujo0s nos quieren decir aveces sin darse cuenta pero nosotros podemos ver eso y en los videos ya mostrados se ve eso.

Glen Hurtado Ambrosio dijo...

Esta imagen es muy interesante ya que la marca de gaseosa cocacolaes muy famosa en todo el mundo, y que la forma que da su aspectode letra es algo muy subliminal porque se ve que la palabra coca se muestra como una persona blanca , el cualesta escupiendo a la otra palabra cola, que da forma a un hombre moreno. este es un mensaje subliminal racial,donde trata de dar a conocer que los blancos son mejore que los negros.

Publicar un comentario